COLECCION

            
            
           

COLECCION Hay 1915 productos.

Subcategorías

  • QUOD

    Papel pintado sobre soporte tejido no tejido.

    Colección de papel clásico con diseños lisos, rayas y damascos en tonos suaves. Además esta colección aporta como novedad, en algunos de sus diseños, un material novedoso en la fabricación de papel pintado: el lino.

  • TEXTURES NATURALE

    TEXTURES NATURALE es una colección que refleja la autentica belleza de la naturaleza. La colección ha capturado la simplicidad de la naturaleza en todo su esplendor.

    Destacan sus texturas cotidianas como ladrillos, piedras, maderas, hojas...... Las texturas y los diseños naturales se combinan utilizando una paleta de colores suaves, que van desde grises claros hasta rojos rústicos y azuleas suaves. 

    Esta colección hace un claro homenaje a la naturaleza, creando una atmósfera tranquila y acogedora en su hogar.

  • ORIENTAL SENSE

    ORIENTAL SENSE es el resultado de un largo viaje a través de la experimentación en la artesanía y cultura ancestral asiática. Técnicas de estampación, bordados de antiguos tapices y kimonos, así como su paleta de color característica con colores como el azul índigo, amarillo cúrcuma o el pigmento verde, hacen de esta colección un reflejo del mundo asiático.

  • QUOD II

    Colección de papel pintado sobre soporte tejido no tejido. Se trata de una colección de diseños clásicos como damascos, rayas.... y otros, que aún siendo clásicos, tienen un toque original. En cuanto a la paleta de colores, combina tonos neutros con otros oscuros que otorgan carácter y elegancia a los ambientes.

  • VALENTINE

    VALENTINE es una colección que tiene como elemento principal los motivos florales.

    Las flores han estado presentes en los diseños de papel pintado desde sus comienzos. En esta colección conviven el estilo floral clásico con diseños contemporáneos y actuales, que mezclan diseños nuevos y vintage, todos ellos en una variedad de colores frescos y modernos.

  • TEMPUS

    TEMPUS es una colección atemporal de diseños modernos con un sutil toque clásico para dar un look inglés a cualquier estancia.

  • COCONET

    COCONET es una colección de papel pintado soporte papel. Cuenta con una amplia variedad de diseños para decorar espacios de los mas pequeños de la casa, todos ellos en colores alegres y divertidos.

  • AMI

    AMI es una colección de papel inglés de pequeños y medianos diseños, tanto florales como geométricos en colores frescos y actuales.

    Cada diseño es simplemente único, con patrones alegres y cautivadores en una moderna paleta de colores.

    AMI presenta diseños en cinco tonos de colores diferentes e incluye también dos murales de pared.

  • UNELMIA

    UNELMIA es una colección de papel pintado soporte tejido no tejido de estilo nórdico o escandinavo. Destaca por diseños simples y naturales y colores neutros que aportan a los espacios sensación de amplitud y luminosidad.

  • FUSSION

    FUSSION es una colección que combina diseños clásicos con otros más actuales como rayas, flores......todos ellos en tonos suaves que encajan con cualquier estilo de decoración.

  • VALLILA HORISONTTI

    VALLILA HORISONTTI es una colección de papel pintado soporte tejido no tejido que crea ambientes especiales a través de sus diseños: arboles, flores, pájaros, casas......., todos ellos en una mezcla de colores suaves y a la vez atrevidos. Diseños atemporales que no pasan de moda.

  • RETRO HOUSE

    Colección de claro estilo vintage, inspirada en formas geométricas y naturaleza en colores pastel.

  • VIBE

    VIBE es una colección de papel pintado sobre soporte tejido no tejido, con diseños juveniles y muy actuales en colores blancos, rojos, grises y negros. Indicada especialmente para crear ambientes modernos y desenfadados.

  • VALLILA SARASTUS

    VALLILA SARASTUS es una colección de papel pintado soporte tejido no tejido con diseños contemporáneos combinados en colores sutiles y dibujos audaces, para todos los gustos. Sus flores a gran escala, arboles delicadamente diseñados y peculiares animales hacen de esta colección algo fuera de lo común.

  • MILANO

    MILANO colección clásica con diseños acordes a la tendencia actual del mercado pero con un toque contemporáneo que hace que el paso del tiempo no lo deje obsoleto. La colección consta de seis modelos distintos entre lisos, geométricos y naturaleza, con distintas texturas y en tonos suaves que aportan frescura y calidez a la estancia.

  • A LA MAISON

    A LA MAISON es una colección de papel pintado soporte tejido no tejido, especialmente indicada para la decoración de cocinas y baños. Sus diseños se inspiran en el aroma a café, el mar y elementos relacionados con el mar.

  • MILAN

    MILAN es una colección de papel pintado soporte tejido no tejido de alta calidad en la que destacan los colores neutros: moka, crema, aceituna....Tiene una gama de diseños tradicionales con un toque contemporáneo como baldosas rústicas, elegantes flores y rayas. Sus diseños confieren un ambiente glamuroso a cualquier habitación de la casa.

  • TOWN AND COUNTRY

    TOWN AND COUNTRY es una colección de estilo inglés en la que se mezclan diseños florales, cuadros e imitaciones a tejidos para crear estancias con una decoración de estilo country.

    Las telas de tweed y antiguos tejidos se han relacionado durante mucho tiempo con un estilo de vida relajado al aire libre y estos patrones se han convertido en sinónimo de estilo country. Ahora, el estilo tradicional se está moviendo hacia espacios urbanos elegantes, ya que los hipsters de moda buscan recrear esta estética de diseño, para ofrecer interiores modernos y frescos.

    Combine flores inspiradas en el estilo country con tejidos en relieve para una sensación acogedora de casa de campo; u ofrezca un esquema más eclético combinando diseños florales con tweed, para un estilo inglés clásico.

     

  • ALBA ESPUMANTE

    ALBA ESPUMANTE es una colección de papel vinílico expandido sobre soporte papel. Ideal para paredes con grietas e imperfecciones debido a su alto gofrado. Su inigualable precio hace que sea un papel muy demandado por seguros y empresas de construcción. Producto pintable.

  • ROLLERI VIII

    ROLLIERI VIII colección de papel pintado soporte tejido no tejido de estilo nórdico. Presenta una amplia variedad de diseños, desde hojas, flores, damascos, rayas y falsos lisos combinados en tonos neutros. Destaca el acabado satinado de sus diseños.

  • LEVEL ONE

    LEVEL ONE es una colección de revestimientos murales perfectos para crear interiores elegantes y con clase.

  • CAROUSEL

    CAROUSEL es una colección indicada para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

    Tiene una amplia variedad de motivos infantiles: animales, corazones, princesas, estrellas, piratas, futbolistas.....para adaptarse al gusto de cualquier niño y acompañarlos a vivir sus propias aventuras.

  • AROMAS

    AROMAS colección de papel pintado soporte tejido no tejido. Destaca sobre todo por sus diseños florales de estilo romántico, con flores de tamaño grande como pequeño. Se complementa con diseños de cuadros, rayas y lisos que combinan perfectamente. Todos los diseños en una amplia paleta de colores. 

  • COCOON

    COCOON es una colección de papel pintado con la que se pretende crear ambientes tranquilos y atemporales gracias a sus diseños y colores suaves. 

  • SAMBORI

    SAMBORI es una colección dirigida a los mas pequeños de la casa. Cuenta con diseños infantiles tales como animales, coches, aviones, bailarinas....., todos ellos en colores suaves que combinan fácilmente en cualquier habitación infantil.

  • SUITE

    SUITE es una colección de papel vinílico de alto gramaje sobre soporte papel. Papel texturizado con diseños frescos y naturales. Sus motivos botánicos, geométricos, rayas....unido a su suave paleta de color hacen que encaje en cualquier estilo de decoración.

  • REFLECTIONS

    REFLECTIONS es una colección de papel pintado con efectos metálicos y una amplia  variedad de diseños como geométricos, hojas, texturas.....

  • CORTINA

    CORTINA aúna diseños clásicos (rayas, falsos lisos, damascos, florales......) con una excelente relación calidad precio. Su gramaje 220 gr/m2 junto con su soporte TNT y acabado vinílico le garantizan una instalación inmejorable. 

  • NATURAE

    NATURAE colección de lino sobre soporte tejido no tejido.

    Se trata de una colección que aporta como novedad el uso de un material natural en la fabricación del papel, el lino. Esto aporta a los diseños un aspecto natural y muy fresco. En cuanto a la paleta de colores, todos sus diseños combinan tonos neutros y muy suaves, dando así sensación de claridad y amplitud a los espacios. 

  • THALASSA

    Colección THALASSA: Carácter mediterráneo , donde la luz y los colores nos transportan a tierras bañadas por el mar blanco. Tonos neutros que encontramos en la naturaleza: verdes, azules, terracotas, amarillos, blancos…. Junto a diseños de formas geométricas, textiles y plantas que agregan calidez a la colección. La belleza de la sencillez para vivir con estilo.

  • FLASH

    FLASH es una colección de papel económico con diseños sencillos como rayas, topos, lunares, cuadros vichy.......en colores vivos. Indicada para cualquier estancia de la casa.

  • LIPARI

    LIPARI colección de papel pintado sobre soporte tejido no tejido.

    Es una colección con una amplia variedad de diseños contemporáneos como flores, rayas, mariposas, pieles.....para crear espacios sofisticados en cualquier rincón del hogar. Dispone de una amplia gama de texturas y colores perfectos tanto para interiores modernos como tradicionales.

  • TEXTURE
    Siguiendo las últimas tendencias en decoración, la nueva colección TEXTURE, muestra diseños basados ​​en materiales de origen industrial, tradicional, natural y textil. Todos ellos, presentados bajo un estilo moderno y nuevo en cuanto a colores y diseño.
  • SEDA

    SEDA colección de papel pintado sobre soporte tejido no tejido.

    Catálogo con diseños de estilo clásico como medallones, flores, rayas....., todos ellos en una amplia variedad de tonos que van desde los neutros hasta tonos más atrevidos que crean espacios muy elegantes.

  • BLOOM

    BLOOM es una colección floral artesanal que fusiona la peculiar moda británica y el clásico diseño británico. Inspirada en los patrones del folk inglés y los diseños botánicos. Utiliza colores con pinceladas expresivas para ofrecer una colección artística que se puede interpretar tanto de forma tradicional como de estilo contemporáneo.

    Los diseños lisos, imitando al lino, se muestran suaves y confortables, dando un efecto de 4 dimensiones, al mismo tiempo que aportan un llamativo color retro a los diseños.

    La técnica se mantiene simple, dando vida a la colección con toques de brillo para crear espacios luminosos. Los terciopelos y los linos complementan la colección para ofrecer un toque elegante que resulta realmente ambicioso, pero que es sumamente asequible.

  • ALHAMBRA

    Colección de papel pintado vinílico de alto gramaje sobre soporte papel. Papel texturizado con diseños frescos y naturales. Sus motivos geométricos, rayas.....junto con su suave paleta de color hacen que encaje con cualquier estilo de decoración.

  • TRESORS

    Colección de papel pintado sobre soporte tejido no tejido. Es una colección claramente de estilo clásico, en la que destacan sobre todo damascos en diferentes colores y tamaños, así como algunas rayas y hojas. En cuanto a la gama de colores destacan los tonos marrones, salmón y bronces.

  • JOURNEYS

    JOURNEYS colección con una temática inspirada en los viajes. 

    En cuanto al diseño, el maximalismo es la tónica de la colección con diseños dramáticos y muy marcados, lo que el dan un toque tribal. Dentro de la paleta de colores, destacan los tonos chocolate y carbón, con cierto acabado desgastado e imperfecto, así como colores vegetales metalizados como el añil o el berenjena.

  • SILK ROAD

    SILK ROAD es una colección de papel pintado con la que se ha querido rendir homenaje a una tradición llena de arte, historia y lujo, adaptando sus diseños a la decoración de interiores.

  • AU BISTROT D´ALICE

    Como centro neurálgico de la casa y lugar de vida en sí mismo, la cocina suele estar abierta actualmente al salón-comedor y se decora como una de las principales estancias del interiorismo. Inspirándose en el espíritu de los cafés de antaño, con su ambiente distendido y agradable, esta nueva colección de papel pintado de vinilo sobre tejido sin tejer y muy fácil de colocar nos propone una decoración de tendencia acogedora y sencilla. Los dibujos tradicionales se modernizan recuperando el color para aportar alegría y luminosidad a nuestro día a día.

  • SUNNY DAY

    Con una delicada estructura de lino, los papeles pintados vinilos no tejidos SUNNY DAY, fáciles de colocar, presentan diseños frescos y campestres. Con su increíble caché y su sencillez, por decir poética, esta colección intemporal aportará luminosidad y serenidad a su salón, al dormitorio o a su cocina. El sol brilla y la naturaleza exulta para la gran felicidad de las familias en búsqueda de autenticidad.

  • BELLE EPOQUE

    Belle Epoque se inspira en el espíritu optimista y en los códigos estéticos de principio del siglo XX: cuando se produjo la explosión de las Artes Decorativas, de sus diseños decorativos ornamentales muy elaborados, de sus juegos de simetrías, de sus acabados especialmente refinados.

  • SMILE

    SMILE le hará sonreír gracias a la multitud de diseños modernos y geométricos. Con la variedad de colores que propone, su casa se llenará de alegría: del salón a la habitación, en una entrada o en la cocina, todos los muros reflejarán esta energía positiva creando un ambiente pop y divertido. Y para que todo sea realmente perfecto, los papeles pintados no tejidos, muy fáciles de colocar, se convierten en una manera de expresar su creatividad.

  • CUBA

    En el corazón de La Habana, los colores explotan, el sol es cálido, la música está en todas partes y la vegetación florece. La colección Cuba rinde homenaje a los paisajes excepcionales, la exhuberante vegetación y la artesanía de este generoso país. Sus estampados, acabados y estilo colonial expresan una energía positiva y una extraordinaria riqueza cultural.

  • SPACES

    SPACES ha logrado combinar con talento y originalidad dos temáticas ahora imprescindibles en la decoración: el diseño geométrico y el estilo escandinavo. Sus papeles pintados no tejidos, fáciles de colocar, presentan diseños gráficos en una gama de colores tiernos. Esta gama tan sorprendente como gráfica aportará un soplo nuevo a su dormitorio, salón o cocina, así como luminosidad y una sensación agradable de bienestar.

  • AMAZZONIA

    Colección de papel pintado vinílico en la que predomina el uso de materiales simples, lineas limpias, formas orgánicas y telas puras. En cuanto a los diseños podemos encontrar formas geométricas, rayas, diseños tropicales todos ellos combinados en una paleta de color que va desde tonos cálidos hasta los mas atrevidos. La versatilidad de la paleta de color nos permite mezclar temas tradicionales y modernos al alentar el interés por lo puro y lo esencial.

por página
Mostrando 1 - 32 de 1915 items