ADHESIVO EN POLVO VINYLFIX FORTE

ADHESIVO EN POLVO VINYLFIX FORTE Ver más grande

ADHESIVO EN POLVO VINYLFIX FORTE

VINYLFIX FORTE

Nuevo producto

6,95 €

6,95 €/UD (VENTA POR UNIDADES)

 icono-tick-verde-png-6.png EN STOCK

ENTREGA DE 1 A 2 DIAS

¿NECESITA HERRAMIENTA?

Portes Gratuitos en península
*ISLAS, CEUTA Y MELILLA consultar coste del transporte (excepto para la categoría de PAREDES). Más información

Más detalles

Más

Adhesivo ecológico producido a partir de almidón de alta calidad modificado. Es apto para todo tipo de papeles pintados, especialmente para papeles vinílicos pesados y con soporte Tejido no Tejido.

Rápida disolución. No genera grumos al contacto con el agua. Listo para aplicar en 10 min. tras finalizar la disolución.

TABLA DE DILUCION

APLICACION

CANTIDAD

AGUA FRIA

RENDIMIENTO
PAPEL PINTADO3,5 litros5 rollos
PAPEL VINILICO3,5 litros3 rollos
PAPEL TNT3,5 litros4 rollos
PAPEL VINILICO PESADO3 litros3 rollos

PREPARACION DE LA BASE: La base será solida y estará limpia y seca. Arrancar los restos de papel tapizado viejo. Si fuera necesario, emplastecer fisuras y agujeros. Aplicar imprimación en paredes, bases muy absorbentes y enyesados.

PREPARACION DE LA COLA Y APLICACION DE LA MISMA: Mezclar poco a poco con agua limpia y fría, batiendo fuertemente. Volver a agitar pasados 10 minutos y la cola estará lista. Aplicar con una brocha o rodillo sobre la pared a empapelar. Aplicar, también, sobre el reverso del papel pintado, si se trata de un papel dúplex. Tenga en cuenta todas las recomendaciones realizadas por el fabricante del papel pintado. Eliminar inmediatamente cualquier resto de cola. Limpiar seguidamente las herramientas. Conservar en lugar seco. Caducidad mínima: 5 años.

Fabricado en UE.

ADVERTENCIA Y SEGURIDAD: Mantener fuera del alcance de los niños y animales. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclararse con agua, si fuera necesario acudir al médico.

30 otros productos en la misma categoría: